+321 205-1336 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Programas

Ajustados a las necesidades actuales

  • Emocionalmente Libres
  • Contenidos
  • Beneficios

 

 

Emocionalmente Libres

Ser "Emocionalmente Libre", parte del principio de que las personas que logran utilizar la mayor parte del potencial y la energía de su ser, también destaca en la vida profesional y personal a través de la identificación de sus temores o limitantes que impiden alcanzar los objetivos trazados.

Llegar a ser libre requiere un plan de acción bien concebido; debes saber por qué lo estás haciendo y cómo lo estas haciendo. De otra manera, los pequeños obstáculos pueden causar que abandones o renuncies a tus planes.

A través de este taller enseñamos a los participantes a dejar atrás los temores para usar y desarrollar toda la capacidad que tiene como ser humano, a crear el mundo que quiere, que siente, que se merece, a desarrollar su liderazgo, utilizar la mayor parte de su potencial y energía desde su ser para destacarse en la vida profesional y personal.

 

 

 

Read More

 

 

 

Contenido

1. Reconocimiento de las emociones actuales y sus causas.

2. Aprender a aceptar lo nuevo y cómo romper los esquemas limitantes.

3. Formas de escribir una nueva historia que garantice alcanzar la felicidad y con ella los resultados personales y profesionales.

 

Este tema se puede contratar como conferencia de 2 horas, taller de 4 o de 8 horas y como seminario de 2 días.

 

 

 

 

Read More

 

Beneficios

Al finalizar el taller, los participantes habrán dejado los temores atrás, podrán usar toda su capacidad, para crear el mundo que quieren y estarán en capacidad de crear una nueva historia que les permita destacarse en su entorno personal y profesional. 

Solicitar
Read More
  • Equipos Comerciales eficientes aplicando técnicas de PNL
  • Contenidos
  • Beneficios

 

 

Equipos Comerciales eficientes aplicando técnicas de PNL

¿Queremos resultados diferentes de las fuerzas comerciales?

¡Aplica técnicas distintas!

De los equipos comerciales depende el desarrollo de la empresa, dejar su acción a la deriva, ignorar su desempeño es un error grave. De allí parte la necesidad de encontrar el perfil de un ejecutivo de ventas práctico, directo, ético, conocedor del producto, de su empresa, del mercado, con imaginación, agilidad mental y un claro concepto de autoestima.

Para pasar de una actitud pasiva en las ventas a una actitud activa, se requiere de la aplicación de un conjunto de técnicas basadas en los últimos descubrimientos del cerebro humano y el pensamiento sistémico. El modelo de aprendizaje propuesto es la Programación Neurolingüística (PNL) que ha obtenido excelentes aplicaciones prácticas

Este tema se puede contratar como conferencia de 2 horas, taller de 4 o de 8 horas y cómo seminario de 2 o 4 días.

 

 

 

 

Read More

 

 

Contenido

1. La programación neurolingüística como modelo conceptual y herramienta para apoyar unas ventas efectivas.

2. Creencias asociadas a las ventas y a la generación del dinero.

3. ¿Cómo funcionamos los seres humanos?

4. Formas de persuadir para generar ventas efectivas y construir las metas a alcanzar.

5. Comunicación, cómo se perciben las personas. El lenguaje que convence.

6. Operadores motivacionales que se deben utilizar al vender.

7. Estados que debe manejar un vendedor de acuerdo a los filtros y metaprogramas.

8. El anclaje y elementos útiles de venta.

9. Vacunado y re-encuadrado objeciones.

10. Garantizando el cierre de una venta efectiva.

 Este tema se puede contratar como conferencia de 2 horas, taller de 4 o de 8 horas y cómo seminario de 2 o 4 días.

 

 

 

Read More

 

 

Beneficios

Al finalizar el curso los participantes se sentirán más seguros y confiados en la aplicación de técnicas de programación neurolingüística en sus procesos de venta, serán capaces de lograr mejores resultados y garantizar el cumplimiento de los presupuestos asignados. 

Solicitar

 

 

 

Read More
  • La Mente a su Servicio
  • Contenidos
  • Beneficios

 

 

¿Tienes control sobre tus pensamientos o tus pensamientos tienen control sobre ti?  

El aprender a manejar la mente ayuda a las personas a desarrollar los principios de la “Seguridad ” y de la “Credibilidad”. Aquella persona que es segura en sí misma, logra “pasar de lo imposible a lo posible”, es aquella que crea lazos firmes con las personas, establece relaciones a largo plazo, con los clientes, mejora en el desempeño personal e institucional y el desarrollo profesional triunfante.

El aprender a programar la mente ayuda a las personas a desarrollar todo su potencial, tanto en lo personal como en lo profesional logrando todo lo que se proyecta. Cuando las organizaciones cuentan con personas que son capaces de utilizar todo su poder mental no solo alcanzan las metas deseadas sino son capaces de superarlas.

 

 

 

Read More

 

 

Contenido

1. El poder de la mente.

2. Potenciando el manejo de los hemisferios.

3. Cómo está programada tu mente.

4. El poder del pensamiento y la palabra.

5. La seguridad y la credibilidad.

6. Aprendiendo a reprogramar la mente.

Este tema se puede contratar como conferencia de 2 horas, taller de 4 o de 8 horas y como seminario de 2 días.

 

 

 

Read More

 

Beneficios

Al finalizar el taller los participantes habrán aprendido a controlar, manejar y reprogramar la mente para ponerla al servicio de los resultados que quieren lograr, tendrán las herramientas para sacar el mejor provecho de esta y estarán en capacidad de interactuar con el mundo y las personas de una forma diferente.

Inscríbete
Read More
  • Gestión creativa para la toma de decisiones
  • Contenidos
  • Beneficios

 

 

¿Quieres ser creativo? Piensa diferente, actúa diferente y realiza cosas diferentes.

La Creatividad es considerada como un recurso natural del ser humano que le permite resolver de manera inteligente los conflictos de su vida. Se puede asociar con lo nuevo, lo diferente y lo original; con el resultado de un proceso que nos conduce a algo que no existía antes.

La creatividad es el punto de mayor fuerza del pensamiento. Sus principios son sencillos, estimulantes y sus procedimientos fácilmente accesibles. Su aplicación disciplinada es una herramienta de un poder gigantesco. Las empresas del siglo XXI requieren cada vez más personas que sean capaces de innovar y pensar diferente, saliéndose de los patrones tradicionales de pensamiento.

Este curso ofrece los principios básicos del camino creativo, así como un entrenamiento en el uso de sus principales técnicas para alcanzar el dominio del accesible arte de la creatividad, tanto para solucionar el día a día, como para crear estrategias y negocios diferentes.

 

 

 

 

Read More

 

Contenidos

1. Identificar la capacidad creativa.

2. Desarrollo de la creatividad.

3. La música y la creatividad.

4. Reformular el foco.

5. Técnicas creativas.

6. Cómo elaborar un programa personal. 

Este tema se puede contratar como conferencia de 2 horas, taller de 4 o de 8 horas y como seminario de 2 días.

Read More

 

Beneficios

Al terminar este taller los participantes estarán en capacidad de identificar que tan creativos son, aplicarán las diferentes técnicas de creatividad en el mundo empresarial, desarrollarán nuevas habilidades para solucionar el día a día y diseñarán estrategias de negocios ganadores que respondan a un pensamiento creativo.

Inscríbete
Read More
  • El arte de generar experiencias inolvidables
  • Contenidos
  • Beneficios

 

El arte de generar experiencias inolvidables

“Solo lo lograrán los que empiezan a actuar diferente”

Las tendencias actuales del mundo empresarial demuestran que la competencia está cada vez más agresiva haciendo que las empresas se concentren en luchar cada día por ser diferentes creando valor a través de construir experiencias extraordinarias en sus clientes internos y externos. Es un proceso donde el Talento Humano requiere aprender a ser flexibles, a tener la capacidad de adaptarse a entornos cambiantes, a tener la sensibilidad de poder leer a sus clientes y hacerles sentir experiencias diferentes en cada contacto que tengan con la organización.

“El arte de generar experiencias inolvidables” es un taller donde se desarrolla la sensibilidad que debemos tener para responder a estos nuevos entornos: ayudándolos a descubrir el potencial que hay en cada uno de ellos y entregándoles las herramientas que los habilitan para dar respuesta a las organizaciones de hoy.

Read More

 

Contenidos

1. Como está mi mundo actual  

2. Reconociendo mis potencialidades

3. Aprendiendo a leer el entorno y las personas 

4. El poder del pensamiento y de la palabra

5. Construyendo un mundo diferente

Este tema se puede contratar como conferencia de 2 horas, taller de 4  o de 8 horas y como seminario de 2 días.

Read More

 

Beneficios

Al finalizar este taller los participantes serán personas distintas, que habrán reconocido y desarrollado sus potencialidades y estarán en capacidad de establecer relaciones con su mundo y con las personas que comparten diariamente de una forma diferente, generando resultados positivos no solo para la organización sino para sus vidas.

Solicitar
Read More

Contáctanos

Celular: +321 205-1336

Email: emocion@katiaarango.com

Google+

Bogotá D.C. Colombia.

Últimos Artículos

Últimos Tweets

Suscríbete

Redes Sociales