+321 205-1336 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Películas y Videos (23)

Escrito por
Publicado en Películas y Videos
Etiquetado como
Odette no tiene, aparentemente, ninguna razón para ser feliz, pero lo es. Balthazar no tiene, aparentemente, ninguna razón para ser infeliz, pero lo es. Odette es una cuarentona torpe que trabaja en la sección de cosméticos de unos grandes almacenes. Sueña con Balthazar Balsan, su escritor favorito, a quién cree que le debe su felicidad. Balsan es un hombre de éxito, atractivo y seductor que está a punto de aparecer inesperadamente en la vida de Odette. Un cuento mágico sobre dos náufragos de la vida a los que les separa todo...

Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Publicado en Películas y Videos
Etiquetado como
He querido hacer este montaje porque se que a muchos de vosotros os hará reflexionar sobre vuestra vida, como me ha sucedido a mi. A otros pocos les será completamente indiferente, incluso les parecerá absurdo y no llegarán ni a la mitad de la película, pero a estos pocos decirles que si tan sólo hubieran prestado un poco de atención a las palabras de el Dr. Wayne Dyer , su vida probablemente hubiera dado un gran cambio... O no... Quién sabe...... Totalmente desprevenidos entramos en el atardecer de la vida... Lo peor de todo es que nos adentramos en él con la falsa presunción de que nuestras verdades e ideales nos servirán a partir de entonces. Pero no podemos vivir el atardecer de la vida, con el mismo programa que el de la mañana, pues lo que en la mañana era mucho, en el atardecer... Será poco y, lo que en la mañana era verdadero, en la tarde será falso.

Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Publicado en Películas y Videos
Etiquetado como
Desde la infancia, Jenny tiene extraños sueños que parecen evocar una existencia anterior vivida en un pequeño pueblo irlandés. Desde que está nuevamente embarazada, percibe con más intensidad los recuerdos de esa vida pasada, en la que se ve identificada con una mujer, madre de cuatro niños y sometida a un marido despiadado. Jenny, que nunca estuvo en Irlanda, decide viajar a ese país para seguir la pista de esa mujer.

Valora este artículo
(0 votos)

Contáctanos

Celular: +321 205-1336

Email: emocion@katiaarango.com

Google+

Bogotá D.C. Colombia.

Últimos Artículos

Últimos Tweets

Suscríbete

Redes Sociales