¡Atención; este video de 18 minutos es SOLO PARA COACHES DEDICADOS AL DESARROLLO PERSONAL O TERAPEUTAS que están comprometidos al 100% con su crecimiento, toman acción y no ponen excusas!!

Cómo ¨Una Publicación Imán¨ En Instagram Permite Multiplicar x5 y x10 Los Ingresos A Coaches Dedicados Al Desarrollo Personal Y Terapeutas .​

Reproducir vídeo

Mira este vídeo y luego agenda una sesión 1 a 1 Gratuita para que te entreguemos tu Plan Personalizado Gratis más un check list para implementar nuestro sistema Post Imán en Automático de potenciales clientes + Manual para la creación de tu Programa Transformacional de más de $1.000 usd.

¿Por qué agendar esta sesión con nuestro equipo?

A) Mira nuestros resultados

Con estos 2 pasos estamos llegando a los 120.000 usd al mes y nuestros clientes ya han superado la barrera de los $10.000.000 usd en ventas.

B) Somos especialistas en coaches dedicados al desarrollo personal y terapeutas

No somos ¨todólogos¨, nuestras metodologías se aplican y fueron creadas exclusivamente para coaches del desarrollo personal y terapeutas, nuestra especialización asegura aún más tu tasa de éxito.

C) Garantizamos Resultados

Somos la única empresa que ofrece una triple garantía; si no logras aumentar tus ingresos de entre $5.000 y $10.000 usd/mes te reembolsamos lo que hayas invertido, además te regalamos $3.000 usd por hacerte perder el tiempo y por último nos comprometemos a acompañarte de manera gratuita e ilimitada hasta lograr los resultados prometidos en contrato. 

La Razón Principal

Golden Coach ha sido creado con el objetivo de ayudar a coaches dedicados al desarrollo personal y terapeutas a aumentar sus ingresos en el mundo online, permitiéndoles aumentar su calidad de vida, la de su familia, gozar de tiempo, libertad y poder dedicarse al 100% a lo que aman hacer, recuperando el honor y prestigio que el coach y el terapeuta se merecen.

Si esto te parece interesante haz ‘scroll’ y agenda tu sesión Golden Coach 2024 para iniciar este 2024 quintuplicando tus ingresos.

Aquí puedes ver un vídeo-resumen con algunas historias de éxito

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Y estos son ejemplos de los resultados de nuestros clientes (incluso en tiempos de crisis):

Qué vas a obtener al agendar tu sesión gratis…

– Una Sesión 1 a 1 gratis de 60 min. valorada en 599 usd con uno de nuestros Mentores Pro donde:

Selecciona El Horario En El Que Te Gustaría Tener Tu Sesión Gratuita

¡IMPORTANTE! Solemos tener la agenda muy llena por lo que solo puedes reservar tu sesión una vez. Si no tienes tiempo disponible para ella, por favor, no selecciones una fecha y hora.