afirmaciones

Afirmaciones Positivas para iniciar tu día

La mañana es el momento no solo en que comienza nuestro día sino el momento más importante para programar nuestra mente, nuestro cuerpo para el día que vamos a tener.  Es el momento en el que la mente opera como cuando te subes a un taxi y le das las indicaciones de adonde te debe llevar, ese es el sitio donde el taxista debe ir. Tu mente y tu cuerpo funcionan igual.

Ellos van a seguir con lujo de detalles las indicaciones que tu les digas. Por eso hoy quiero compartir contigo una lista de afirmaciones positivas para comenzar bien tu día y que te ayudarán a levantarte con la actitud correcta para que todo salga de la forma más positiva. No necesitas otra lista más, ésta contiene todas las áreas que necesitas para poder mantenerte positivo e ir cambiando tu mentalidad hacía una más positiva

El ejercicio de afirmaciones positivas diarias

Recuerda que el repetir tus afirmaciones debe ser lo primero que hagas en el día, antes inclusive de levantarte de tu cama, de revisar tu teléfono o tu correo. Es importante que guardes esta lista en tu teléfono, o la apuntes en tu libreta, o la coloques en un sitio visible que sea lo primero que veas cuando te levantes y en cuanto despiertes vas a respiras profundamente, inhalando por la nariz te quedas y exhalas por la nariz para tranquilizar y despejar tu mente. Esto lo vas a repetir 3 veces. 

Enseguida repite las afirmaciones durante 5 minutos, donde te encuentres totalmente enfocado en ellas y en cada una de las afirmaciones que estas repitiendo, visualizate logrando tus objetivos y sintiendo en tu cuerpo lo que éstas afirmando.

Si quieres un resultado más poderoso con afirmaciones realiza este trabajo de forma continua durante mínimo 21 días o hasta que tu mente cree el hábito de tener pensamientos y emociones empoderantes cuando te levantas, y así, vas a comenzar a cambiar tu mentalidad y tu vida.

Afirmaciones positivas para comenzar bien tu día

Las siguientes afirmaciones te ayudarán a sentirte mejor contigo mismo(a) y a desarrollar una seguridad y confianza para lograr todo lo que desees y sentirte bien en cualquier situación que te encuentres. También puedes crear las tuyas. Lo importante es que las plantees en presente positivo y afirmativo.

  • Hoy, creo en mí mismo(a), confío en mí mismo(a), me amo, y honro mi  luz interior, pues es el verdadero origen de mi belleza. Comparto esta luz interior con todos los que encuentro en mi camino.
  • Soy una persona  única, seguro de sí mismo(a). Me acepto a mí mismo(a) completa y absolutamente, con lo que me gusta y no me gusta de mi, me acepto completo(a) y me amo como soy.
  • Amo mi vida y todas las cosas magníficas que hay en ella.
  • Hoy tomo el primer paso hacía nuevas metas. Estoy creciendo al explorar un nuevo territorio. La vida tiene muchas lecciones para mi y éste es sólo el comienzo de una nueva y excitante aventura.
  • Con cada paso que doy, le añado más dimensión y color a mi vida. Las cosas buenas están pasando en mi vida en este preciso momento y yo estoy listo(a) para disfrutarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.